Azotes de barrio matan a joven prospecto del boxeo en La Vega

Azotes de barrio matan a joven prospecto del boxeo en La Vega

Foto News Report

Cuando salía de la casa de un amigo en el barrio San José de la Vega, fue asesinado de 14 impactos de bala, Kevin Leonardo Palacios Blanco de 16 años de edad.

News Report

El menor entrenaba boxeo en la academia “Formando el Futuro de la Vega” y era prospecto de boxeador en la categoría juvenil. Había ganado hace un año varios campeonatos a nivel nacional con el proyecto de la Oficina Nacional Antidrogas (Ona) “Nocao a las drogas”, dijo su hermano.





Según parientes, Kevin fue ultimado por tres sujetos, azotes de la zona, quienes dispararon contra él. El suceso se produjo el pasado miércoles a las 9:30 de la noche.

El muchacho vivía en el sector las Casitas de la Vega, pero frecuentaba el barrio San José, donde siempre iba a visitar a sus amigos.

Extraoficialmente trascendió que hay una banda conocida como “Los Cebolleros” que le suelen disparar a las personas que son de Las Casitas y van de visita al barrio San José.

Joel Blanco, hermano de la víctima, relató que los amigos de Kevin le avisaron a sus familiares sobre lo ocurrido, y trasladaron al muchacho al hospital Periférico de Coche, donde fue operado durante tres horas, pero falleció el jueves a las 4:00 de la tarde.

Era el menor de cuatro hermanos y “era un joven que tenía futuro con el boxeo”, insistió.

Sus familiares dijeron que es la primera vez que les matan a un pariente así, “ni que la policía mate a 20 delincuentes, me van a devolver mi hermano”, acotó Joel desde la Medicatura Forense de Bello Monte.