Ultiman a joven de 24 años frente al centro comercial Líder

Ultiman a joven de 24 años frente al centro comercial Líder

News Report

Al momento que retiraba su motocicleta frente al centro comercial Líder, municipio Sucre, fue ultimado de varios disparos: José Ángel López de 24 años de edad. News Report

Parientes dijeron que el joven había estado celebrando un cumpleaños en el local Samoa con unos amigos, en horas de la noche de este martes.

José Angel se había comunicado con su madre, Imarú González, a las 8:00 de la noche, y le informó que estaba en el centro comercial celebrando, y a las 9:00 pm se retiraría a su hogar.





Luego del homicidio, los amigos de José Angel se retiraron y lo dejaron tirado en el sitio.

Eran las 10:00 de la noche cuando efectivos del Cicpc se comunicaron con la señora González desde el teléfono de su propio hijo, y le informaron que estaba muerto en el lugar.

Al joven no le robaron nada, tenía todas sus pertenencias.

Las cámaras de video del centro comercial Líder captaron que un vehículo Aveo color blanco pasó, y le disparó.

José Angel dejó huérfano a un niño de dos años. Vivía en el Morro de Petare. Era el segundo de cinco hermanos, y trabajaba en la plaza de Los Dos Caminos como mototaxista.

La madre de la víctima reseñó que es primera vez que su familia pasa por una situación como esta. Su hijo no tenía enemigos, pero “en este país no hay justicia”, reclamó.