Rodríguez Torres también se molesta por cifras de secuestros “solamente han ocurrido 42”

Rodríguez Torres también se molesta por cifras de secuestros “solamente han ocurrido 42”

Foto AVN

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, condenó este miércoles la primera página del diario privado El Universal, donde se muestra una fotografía con el piso lleno de sangre y un brazo de un ciudadano que falleció durante un enfrentamiento entre la Policía de Caracas y antisociales.

“En primera plana hablan de la Ley Habilitante pero la foto que ponen es sangre y el brazo de un ciudadano que fue ultimado durante un secuestro”, dijo durante su participación en Entrevista de Venevisión.

Rodríguez Torres relató que hubo un enfrentamiento en La Florida, parroquia El Recreo, en Caracas, entre unos secuestradores y efectivos de la Policía de Caracas, donde lamentablemente falleció el ciudadano secuestrado.





“Esta foto merece indudablemente una acción penal contra este diario y vamos a hacer toda la fuerza necesaria para que esto ocurra”, sostuvo.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz consideró que los familiares de la víctima pueden emprender una acción legal contra el medio de comunicación impreso, “porque esto es una falta de respeto. Esto no pasa en ninguna parte del planeta, sólo en El Universal”.

Recordó también la información presentada por el diario el pasado 08 de noviembre, referente a que en el Distrito Capital ocurrieron 113 secuestros en lo que va de año, “cuando en la realidad solamente han ocurrido 42?.

Fuente: Sibci