Envían a Yare a saqueadores de General Import Los Teques

El Ministerio Público privó de libertad a Wilson Torrealba (21) y Leistin Figueredo (19) por un presunto robo en la tienda General Import en el sector el Tambor, en Los Teques, estado Miranda, este lunes 11.

A través de una nota de prensa se informó que el Tribunal 6° de Control de la entidad dictó la medida de privativa de libertad contra Torrealba y Figueredo y fijó como sitio de reclusión el internado judicial Yare I, ubicado en Miranda, hasta que se cumpla el tiempo establecido para la presentación del acto conclusivo.





En la audiencia de presentación fueron imputadas las dos personas por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado, agavillamiento e instigación pública, de acuerdo con lo previsto y sancionado en el Código Penal.

La investigación preliminar señala que horas más tarde de que ocurrieron los hechos ese lunes 11, un grupo de personas a las afueras de la juguetería señaló que los implicados hurtaron mercancía del establecimiento comercial.

Tras cometer el delito, los hombres huyeron en una motocicleta y fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes incautaron varios juguetes que pertenecían a la tienda.

AVN