Lo sorprenden violando a su hijastra

A Robert Jhoan Rodríguez, de 33 años, lo capturaron en flagrancia cuando abusaba sexualmente de su hijastra. A la joven la tenían sometida dentro de un Ford 350, en plena vía despoblada que conduce a Quisiro.  laverdad.com / Luisana González

(foto Juan Guerrero)

Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia, informó mediante una nota de prensa que la joven subyugada por su padrastro fue auxiliada por unos oficiales que en labores de patrullaje notaron en la vía el camión, año 1974, placa 935-KBC, con las puertas abiertas.

Los uniformados se acercaron y encontraron a Rodríguez en la parte trasera del vehículo de carga pesada, abusando de la pequeña de 11 años. Al joven lo bajaron del automóvil, le colocaron las esposas y se lo llevaron detenido. A la víctima la trasladaron a un centro asistencial.





Yépez manifestó que se realizarán diversas investigaciones para saber con certeza si el detenido abusó en otras ocasiones de la pequeña y de su hermanita, debido a los señalamientos realizados por la estudiante durante el proceso de aprehensión. Rodríguez quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.