Delcy Rodríguez y Diosdado señalan a Twitter como “agente conspirador”

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, comentó en programa emitido por VTV que la empresa Twitter atacó a numerosas cuentas del oficialismo. “Recibimos un ataque masivo, más de seis mil cuentas suspendidas”, acotó.

“Hemos hecho el reclamo oficial a la empresa Twitter y esperamos respuestas”, acotó.





“Nuestro presidente Maduro es uno de los pocos jefes de Estado del mundo que tienen Twitter en distintos idiomas, nosotros tenemos una plataforma de seguimiento, hoy siendo las 5.50 de la tarde sufre una caída abrupta (@nicolasmaduro) que no podemos entender, la empresa Twitter mundial decide suspender más de 10 mil cuentas, entre otras la de esta servidora, que soy la ministra de comunicación e información”.

“Nosotros hemos acudido a herramientas imperalistas pero para ponerlas al servicio de la patria, nosotros la usamos para difundir la realidad en Venezuela, nosotros vamos a acudir a organismos oficiales”.

“Medios de Comunicación como Ciudad Caracas, YVKE Mundial, al Frente Francisco de Miranda, y una cantidad de ministros se vieron afectados, queremos que nos devuelvan nuestras cuentas y nuestros seguidores”.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello acotó que “esto no es algo casual”.

Previamente comentó que el periodista Alberto F. Ravell estaba involucrado. “Las oficinas de Twitter en Venezuela son del hijo de Ravell, todo está vinculado”, dijo.