Hallan con vida a dos tripulantes de embarcación desaparecida en Río Orinoco

Hallan con vida a dos tripulantes de embarcación desaparecida en Río Orinoco

Foto Referencial

Este jueves, tras conocerse la desaparición de una embarcación en el Río Orinoco, en horas de la tarde fueron encontrados con vida Ernesto Ricco, motorista y Ana Cedeño de 48 años, tripulantes de dicho barco. Sin embargo, Una tercera persona, identificada como Yusmelis Arenas de 42 años continua desaparecida.

Los tripulantes llevaban consigo productos de primera necesidad que serían vendidos. La lancha fue descrita como “embarcación sencilla de hierro equipada con dos motores”.

Los tripulantes salieron desde el Puerto de Piacoa y naufragaron en las comunidades fluviales de Socoroco y Sacupana; sin embargo el destino era la Isla Guayos, donde llegarían para vender la mercancía.





Proteccion Civil Casacoima informó que “la lancha naufragó a las 5:00 pm por el mal tiempo que se registraba la tarde del miércoles en las turbias aguas del Orinoco. Como había mucha lluvia y tormenta, el chofer intento girar la lancha hacia la orilla, y una ola impacto la embarcación de hierro e hizo que se voltearan”, indicó Rubén Campero, director del cuerpo de rescate.

Más información en Globovisión