Denuncian ataque armado contra sede de la Fiscalía y Gobernación de Monagas

Denuncian ataque armado contra sede de la Fiscalía y Gobernación de Monagas

Durante horas de la mañana de este jueves sujetos armados irrumpieron contra la sede de la Fiscalía del estado Monagas causando destrozos en el lugar. globovision.com

(foto Héctor Caldera)

José Colmenares, Fiscal Superior del estado Monagas informó que varios sujetos armados se trasladaron al lugar destruyendo las instalaciones de la sede de la Fiscalía y la Gobernación en esa entidad.

“Pasaba en la calle Monagas un cortejo fúnebre que trasladaba los restos de un funcionario de la Policía del estado Monagas acompañados por supuesto de funcionarios de la Policía (…) Se apersonaron en la sede de la Gobernación, también amenazaron a funcionarios de la Gobernación, igualmente agredieron y arremetieron contra algunos bienes de la Gobernación”, dijo.





(foto Héctor Caldera)

Colmenares narra que luego de presentarse en la Gobernación del estado Monagas, los sujetos armados se trasladaron a la sede de la Fiscalía. “Varios de ellos funcionarios de la policía del estado amenazaron a nuestros funcionarios de seguidad, igualmente vociferaron algunas amenazas contra algunos funcionarios del Ministerio Público”.

Informó que agredieron a la funcionaria de seguridad del estado que presta servicios en esa sede.

Indicó que entre los sujetos armados se encontraban algunos funcionarios de la Polimonagas.

Sostuvo que por seguridad interna se decidió que se resguardaran todas las sedes de fiscalía en el estado.

(foto Héctor Caldera)