“Tributo a Simón Díaz” a la venta en EPA a partir del 26 de septiembre

“Tributo a Simón Díaz” a la venta en EPA a partir del 26 de septiembre

A partir de este jueves 26 de septiembre Sony Music de Venezuela, en alianza con EPA, pone a disposición de sus clientes la nueva producción discográfica “Tributo a Simón Díaz”, un producto de colección con el que se rinde un merecido homenaje al tío más querido de Venezuela.

La disquera hizo un arduo trabajo durante 2 años que pasó desde la concepción del material hasta la selección de los artistas protagonistas de este producto, que desde ya se encuentra a la venta en las tiendas EPA de Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracay, Maturín y Punto Fijo.

“Hoy celebramos como debe ser, la materialización de este álbum del que estoy seguro los venezolanos disfrutaremos y deleitaremos” fueron las palabras de José Ignacio Hernández, gerente General de Sony Music de Venezuela, al referirse al disco que con orgullo presenta a los medios de comunicación del país.

Asimismo Luis Capecchi, gerente de Marketing, afirmó que ésta es únicamente una muestra de lo que podría ser el inicio de varias propuestas musicales e informó que ya en las emisoras nacionales se pueden escuchar los dos promocionales del disco, Mercedes¸ interpretado por Jorge Celedón y Alcaraván, a cargo de los hermanos Primera.

EPA, siempre en sintonía con los valores de familia, hogar y tradición, se alía a este proyecto para brindar a sus clientes un nuevo producto para reencontrarse con la música, la poesía y la venezolanidad de nuestro queridísimo Simón Díaz, a través de las voces de 13 reconocidas personalidades de la industria musical.

José Luís Rodríguez (Caballo viejo), Karina (Tonada de luna llena), Francisco León (Sabana), Víctor Muñoz (Por Elba), Oscarcito (Cristal), Mirla Castellanos (Luna de Margarita), Servando y Florentino (Alcaraván), Santiago Cruz (Mi Querencia) , Soledad Bravo (Qué vale más), Jorge Celedón (Mercedes), Víctor Manuelle (Pasajes del olvido), Kany García (Despedida) y la joven promesa del mundo musical, Carlos David Romero “El Potrillo” (El Becerrito), serán los intérpretes de 13 de los temas del Tío Simón, bajo la producción del reconocido Yasmil Marrufo y el consentimiento de Bettsimar Díaz.

No pierda la oportunidad de adquirir este nuevo producto. Corra a cualquiera de las tiendas EPA y consiga este artículo para disfrutar momentos irrepetibles en familia por tan sólo Bs. 79,95.

Exit mobile version