Solera exhibe piezas ganadoras del 1° Festival de Diseño Solarte

El público general puede admirar las propuestas ganadoras del 1° Festival de Diseño Solarte, que desde el 23 de septiembre y hasta el 3 de octubre serán expuestas en el Centro Comercial Millennium Mall. El 14 serán trasladadas al Centro Comercial Tolón, donde permanecerán hasta el 24 del mismo mes para que transeúntes y amantes del diseño aprecien el talento creativo venezolano.

Los nombres de los ganadores de la primera edición de esta iniciativa promovida por Solera, la cerveza Premium de Venezuela, se dieron a conocer recientemente. Participaron jóvenes diseñadores de todo el país, que debieron crear hasta tres tramas o fondos que comunicaran lo que la marca significaba para ellos.





Entre los premios que les otorgó Solera, figuraba la posibilidad de ver su obra materializada en una edición especial que estará disponible en el mercado en los próximos meses, así como también en distintos materiales promocionales. La exposición es otro de los espacios donde verán promocionadas sus propuestas.

“Nuestro objetivo es acercarnos a un público más joven, en este caso estudiantes de diseño y carreras afines, para integrarlos al mundo de Solera a través de su talento”, dijo María Cecilia Loreto, gerente de la marca. Es por esta razón que las 25 piezas pre seleccionadas, no solo se muestran en Caracas sino que también están rotando en diversos centros comerciales de todo el país.

La elevada receptividad que tuvo esta iniciativa, que ahora podrá ser apreciada por el público general, hará que Solera ofrezca nuevas sorpresas, con un alcance cada vez mayor. La invitación es a mantenerse al día con las próximas novedades de la marca a través de su fan page en Facebook Solera Premium y @SoleraPremium en Twitter.

Sobre el 1° Festival de Diseño Solarte

El jurado calificador estuvo conformado por representantes de Cervecería Polar, de la agencia 141 Coimbra (encargada de la campaña publicitaria) y expertos en desarrollo de empaques. Fueron cerca de 800 participantes y más de 200 propuestas.

Con la asesoría de la Fundación Imaginarios de Venezuela, la marca recorrió las más reconocidas universidades e institutos de diseño de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Mérida, Puerto Ordaz, San Felipe, Porlamar y Valencia para dar a conocer las bases del concurso.