Miley Cyrus se tatuó los pies (Foto)

Miley Cyrus se tatuó los pies (Foto)

La polémica cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram… Llegar a la portada de la Rolling Stone para un músico, sin dudas, es un importante paso. Pero Miley Cyrus parece haber tomado el honor muy a pecho…

E!





La cantante de Wrecking Ball compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra su última adquisición en tinta. “Rolling $tone se puede leer en la planta de sus pies.

En la entrevista, Cyrus llevó al editor colaborador Josh Eells a una casa de tatuajes. La idea fue de ella, asegura, luego de pensar en varias ideas “divertidas” que podía hacer juntos. “Pensé en ir a jugar con lásers, pero disparase con lásers es horrible”, explicó. “Y podríamos haber ir a jugar a los bolos pero… ¿Tenemos 90 años?”.

Un artista de los tatuajes llamado Mojo trabajó sobre la piel de Miley, quien se hizo su primer tattoo a la edad de 17 en 2009. “La gente se tatúa las mier**s más raras. ¿Sabías que Alec Baldwin tiene las iniciales de Hannah Montana tatuadas? No, espera… Stephen Baldwin. Me dijo que era mi mayor fan y yo le contesté que mis mayores fans tenían tatuajes. Así que fue y se hizo uno en su hombro”.

Más información E!