Kim Kardashian le dará vida a un extraterrestre

Kim Kardashian le dará vida a un extraterrestre

Kim Kardashian no ha dudado en prestar su voz a la serie animada American Dad para dar vida a una extraterreste que se muda a la ficticia localidad de Langley Falls (Virginia, Estados Unidos) en la que está ambientada la historia.

E!

El personaje que interpretará la polifacética estrella de E! acabará enamorándose del también alienígena Roger –uno de sus protagonistas más populares– que encarna el humorista y creador de la serie Seth MacFarlane.





Aunque se están ultimando los detalles del episodio con sumo secretismo, ya se ha filtrado que el esperado capítulo se emitirá durante la nueva temporada, que comienza el 29 de septiembre, y que la relación entre ambos extraterrestres culminará con un tórrido romance.

Si se confirma la noticia publicada por el portal Entertainment Weekly, la novia de Kanye West entraría a formar parte de una extensa lista de conocidos artistas que han participado en American Dad prestando su voz a diferentes personajes, entre los que destacan Zooey Deschanel, Alison Brie, Olivia Wilde o Stanley Tucci.

Más información E!