Jesús Montero se reportó a los entrenamientos de Cardenales de Lara

Jesús Montero se reportó a los entrenamientos de Cardenales de Lara

“De verdad contento y emocionado porque por primera vez jugaré toda una temporada completa en Venezuela”, así abrió el careta criollo, Jesús Montero, cuando fue preguntando por la inminente campaña 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
 
El Gerente General de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza,  ya había anunciado el pasado 30 de agosto la incorporación al equipo barquisimetano del oriundo de Guacara. Se trata del segundo equipo que viste el receptor venezolano en la pelota invernal de Venezuela, luego de su debut con los Navegantes del Magallanes en la campaña 2009-2010. 
 
Jesús Montero, fue suspendido durante la presente campaña por el Comisionado de Grandes Ligas por 50 juegos, dado que su persona estuvo vinculada con la lista publicada el pasado mes de agosto por el caso de la Clínica Biogénesis, por el presunto consumo de sustancias prohibidas.
 
“Son errores que uno comete en la vida, pero hay que seguir adelante y continuar luchando y bueno a la fanaticada de Venezuela hay que pedirle disculpas, porque uno hace cosas que no son debidas, pero se aprende de los errores”, explicó. “Hay que llegar listo el año que viene a Estados Unidos para volver a ganarme un puesto en las Mayores”.
 
Pese a que su labor siempre había pasado por desempeñarse detrás del plato, los Marineros de Seattle quieren que siga probando en la inicial, razón por la que Montero también recalcó su labor en el campo con los Cardenales de Lara. “Los Marineros este año me dijeron que no recibiera por mi rodilla, que me enfocara mejor en mi físico”.