Este 26 de Septiembre tendrás a Caibo “De cerquita”

Este 26 de Septiembre, el dúo venezolano CAIBO, se presentara en Quinta Bar en Las Mercedes para complacer a sus fanáticas caraqueñas.

Simón “Toto Ruiz” y Beethzart “Negrito” Acosta, nos deleitarán con su nueva forma de hacer música Venezolana, fusionando ritmos regionales con el Pop, creando el sonido pop-afro-venezolano. Sus líricas y melodías que trascienden lo cotidiano y se convierten en verdadera Poesía Criolla,





Cada concierto es un derroche de energía, ritmo, alegría, sabor y carisma que refuerzan el talento y calidad interpretativa, de estos dos cantantes que cautivan a sus seguidoras. 11 músicos profesionales componen la banda que acompaña en todas sus presentaciones en vivo.

 

Un show de CAIBO, es un recorrido por su trayectoria, un viaje por el corazón musical de Venezuela, a través de canciones que son absolutamente vivenciales y llenas de emoción. Incluso aquellas de tono nostálgico, son una celebración a la vida, profundamente positivas y edificantes, un manifiesto expreso de sus ganas de seguir haciendo música con legítimo sello venezolano, que llegue a miles de corazones.

 

Esta es tu oportunidad , Ven y Conoce DE CERQUITA al dúo venezolano CAIBO