“Pinilla a la Carta” un menú para no perderse

La expo “Pinilla a la carta” estará abierta el público en el restaurante Wok & Roll, ubicado en la segunda transversal de Los Palos Grandes, entre la avenida Andrés Bello y segunda avenida, en la ciudad de Caracas. A partir del próximo martes 25 de septiembre, los seguidores del talento del humorista gráfico Fernando Pinilla, podrán disfrutar de una exposición retrospectiva de su trabajo en la prensa regional y nacional del país.

Pinilla, humorista gráfico de los diarios La Voz, La Región, Líder, caricaturista de la revista Clímax e ilustrador del diario El Nacional tiene preparado un menú completo de caricaturas publicadas los últimos cinco años en los mencionados medios impresos, así como encargos personales de destacadas figuras del mundo artístico, deportivo y político del país.





“Pinilla a la Carta es una muestra que recoge un poco de todo mi trabajo. Esta vez la política y opinión estará acompañada de humor deportivo y de caricaturas de personalidades”, detalló el humorista de 31 años quién adelantó que algunos de los caricaturizados son Luis Chataing, Dudamel, Caterina Valentino y César Miguel Rondón.

Los asistentes no sólo podrán disfrutar del material realizado en los últimos años por este talentoso mirandino, sino que también podrán adquirir alguna de las caricaturas, pues estarán a la venta desde ese fecha y hasta culminar la exposición.