Guía para ser un amigo serio

Guía para ser un amigo serio

Aunque no muchos hombres se atreven a mencionar la palabra, la amistad entre tipos es algo serio. Si pudiéramos medir la amistad masculina, lo más probable es que se haga por cervezas compartidas, veces que se han visto borrachos, o el esfuerzo que se hizo para ayudar a un amigo a mudarse. Lo que sí es cierto es que es importante saber ser un buen Tipo con los amigos, y para ello hemos ideado una serie de consejos breves para que sepas mantenerlos cerca. ¿Cómo se comporta un amigo serio?

Así:





1. Nunca golpees a un amigo en el entrepierna:

No deberías ir por ahí tocándole la entrepierna a otros hombres, sin embargo ¿qué da más risa que ver a un amigo retorcerse de dolor? No es que lo odies, ni que quieras que le pase nada malo, simplemente es divertido verlo tirado en el suelo tratando de maldecir repetidas veces, entre gritos de horrible dolor. No sé si para él -porque está tirado en el piso llorando- pero, para los que subirán el video a YouTube… Valió la pena.

2. Recuerda avisar que vas a su casa:

Podrás creer que porque ya entraste un par de veces a su casa puedes llegar cuando quieras. Podrás creer que por tener una copia de llaves “de emergencia” te da el derecho de aparecer de golpe, pero todo es diversión y juegos, hasta que interrumpes a un amigo teniendo sexo con la chica que tanto quiso “coronar” durante meses. Todo apunta a que ella no lo vea más nunca y se vaya de la habitación diciendo “tus amigos son todos unos idiotas”, pero ¡hey! en unos meses -o años, si es que todavía te habla- será un cuento muy cómico (que NO deberían contar si dicha mujer está presente). Tienen una gran historia para contar en una fiesta… Valió la pena.

3. La casa de tu amigo es tu casa:

Especialmente cuando él se va de viaje. ¿Te acuerdas de las llaves de emergencia? ¡Esta es una emergencia! Una emergencia de fiesta -o fiesta de emergencia, como quieras verlo. ¿Qué es lo peor que pueda pasar? ¿Que te encuentre tirado en el piso la mañana siguiente, completamente borracho, con el gato en la secadora y la abuela amarrada a una silla en el cuarto de servicio? Todo eso se puede evitar si eres un tipo prevenido (que sabe sacar al gato de la secadora y desamarrar a la abuela antes de que su amigo llegue) ¿Ves? Todo tiene solución.

4. Nunca trates de hacer algo indebido con su exnovia:

Puedes intentarlo cuando no son novios aún (¿qué sabes tú si le gustas más que él? ¡Le estás haciendo un favor a ambos!). Puedes intentarlo con su hermana -a menos que sea menor de edad. La prisión no es divertida. Pero nunca, nunca, con su ex. “¿Qué pasa si la ex tiene una hermana gemela?” preguntas tú, con desconcierto. Mi opinión es: si sabes diferenciarlas bien, es válido. Si no sabes diferenciarlas, entonces tienes al menos una buena excusa para cuando te descubran. ¿Valió la pena?

Más información en: UnTipoSerio