Corto y Picante: Lo inmoral es la impunidad, por @fariasjoseluis

Corto y Picante: Lo inmoral es la impunidad, por @fariasjoseluis

A la hora de mentir y/o manipular los rojos se ponen creativos con una facilidad increíble. ¿No lo cree? Vea las siguientes perlas:

Según José Vicente un “estudio de la Encuestadora Consultores 30-11 realizado en la ciudad de Maracaibo del 14 al 18 de Agosto 2013 entre 3 mil 17 entrevistas arroja este resultado:
“Evaluación de la gestión de la Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales:
Positiva de 51,1% y Negativa de 48,9%.” Pero lo que sorprende no es ese resultado, sino que en la pregunta sobre “Si las elecciones para Alcalde de Maracaibo se realizaran hoy por cuál candidato usted votaría?” El item anterior no se refleja y los resultados serían los siguientes:
“Miguel Angel Pérez Pirela, 32,4%. Eveling Trejo de Rosales, 30,1%. María Bolívar 4,6%. Rafael Villalonos 4,4%. Otros 2,9%. No votaría no sabe 25,6%”. ¡Tamaña manipulación!

La de Maduro es aún más divertida. Según él, los gringos tendrían el interés de invadir a Siria solo para generar un escándalo de tal dimensión que pueda ocultar el “magnicidio” que querrían perpetrar contra su persona. Ni el “Manipulador Eterno” habría sido tan genial en sus mentiras.





Y la de Diosdado tampoco se queda atrás. Tan o más necia que las anteriores. Tratando de calmar la procesión interna de los rojos ha lanzado a los cuatro vientos la siguiente interrogante: “¿Cómo podemos estar peleándonos por una candidatura, si los gringos van a invadir Siria?”. Como si los militantes rojos (aliados y de psuvistas disidentes) fueran tan pendejos para detenerse en el destino del Carnicero de Siria.

Con un peligroso añadido del Teniente para justificar la persecución a parlamentarios opositores que desnuda su espíritu gorila: ”La inmunidad parlamentaria es una inmoralidad”. Cuando todos sabemos que “lo inmoral es la impunidad” con la que mienten y actúan.