Corto y Picante: “El Electricidio” por @fariasjoseluis

Ahora si es verdad que se subió la gata a la batea. Con qué presteza ha salido el Ilegítimo a montar una explicación del “apagón nacional” del 3 de septiembre. Ha articulado su nueva insolencia señalando un “golpe eléctrico” de la “extrema derecha”. La noción del ridículo no conoce límites cuando de esconder la incapacidad, la mediocridad y la corrupción se trata. Es decir, de ocultar las verdaderas causas del “apagón nacional”.

Si el colapso eléctrico fue producto de algún octogenario conspirador como el cubano ese que está en Miami, entonces, además de Jesse, debería renunciar el policía Rodríguez Torres. Por incapaz de haber atrapado a ese fulano “saboteador” que desplegó su acción criminal en casi todo el país incluyendo la ciudad de Caracas sin que pudieran impedírselo. Es lo menos que deberían hacer.

El caso es que mientras el Ilegítimo suelta su sentencia en tono infalible e inapelable, la respuesta de Jesse, a lo mejor en coordinación con Diosdado, lo deja en ridículo con su “Electricidio” al admitir la falla diciendo que “se cayó Guri y la interconexión con Planta Centro”.





Como dice de modo acertado @antonioocque: “Algunas veces se lo ordenan de Cuba, otras veces, de verdad es porque su escasa primaria no le da para saber lo que dice y menos lo que escribe”

Que carajo tan embustero y manipulador nos dejó el Comediante Eterno. Pero hay que advertirlo, no todo es mediocridad. El “Electricidio” puede ser la mascarada del régimen en busca de una “salida no constitucional” a su propia crisis. Con estos tipos, piensa mal y acertarás ¡Mosca, pues!