Detalles de la nueva temporada de “The Big Bang Theory”

Detalles de la nueva temporada de “The Big Bang Theory”

Con Leonard de viaje, Sheldon y Penny aprovecharán la ocasión para vincularse afectivamente, pero ¿qué pasará cuando regrese Leonard? Lo cierto es que en “The Hofstadter Insufficiency” y “The Deception Verification”, los dos capítulos que abrirán la temporada siete de la serie el próximo 26 de septiembre, en un especial de una hora, se verá al dúo que interpretan Kaley Cuoco y Jim Parsons intimando secretos.

Para Sheldon, los sentimientos harán crisis con el regreso del personaje de Johnny Galecki (Leonard), quien se supone que está de viaje en el mar.





Mientras tanto, Raj (Kunal Nayyar) encuentra consuelo en su ex novia, y la relación de Wolowitz (Simon Helberg) con su madre pone en peligro su “masculinidad”, según los avances que la cadena ha revelado.

También se verá el regreso de Regina King en el papel de la señora Davis, directora de relaciones con los empleados de la universidad; mientras que Kevin Sussman continuará con su rol de Stuart, el dueño de la tienda de comics. The Big Bang Theory encabeza los anuncios de la CBS para la temporada de otoño.

A pesar de que la serie se acerca a una década de aire, sus protagonistas no ven un final cercano: “Una parte de mí me dice que este programa podría durar 11 ó 12 años… Parece que somos una pequeña anomalía, que tenemos una audiencia considerable, que no fluctúa”, dijo Parsons en declaraciones para la revista Emmy.

Galecki elige “no hacer predicciones”, pero es consciente de que “tal como sucede con la mayoría de los programas, en el séptimo año pasas la línea que marca la mitad del camino”. Pero también señaló que no cree que hayan contado “la mitad de las historias que estos personajes tienen para contar”.

Infobae.