Testosterona llegó para quedarse

Testosterona llegó para quedarse

El Urban Cuplé del CCCT se llenará de Testosterona desde este 5 de septiembre, cuando cinco jóvenes nos cuenten sus anécdotas personales en esta pieza escrita por Lisandro Aguilar.

Esta obra teatral cuenta la historia de cinco amigos inseparables que han compartido su apartamento durante varios años, pero ahora que uno de ellos decide casarse y romper con toda esa fraternidad vernácula, es cuándo comenzarán las situaciones divertidas para cada uno de ellos, que aunque muy diferentes en personalidades todos coinciden en algo, excelentes rostros y cuerpos que cualquier fémina daría lo que tiene por pasar una noche en esas paredes llenas de testosterona.





Cada uno de ellos tiene una historia que contar, muy divertida y llenar de humor erótico, especialmente para ellas, no querrán dejar de ver todo lo que puede pasar en un apartamento.

El elenco lo integran Harold Thompson, Franklin Valero, Gonzalo Rodríguez, Kevin Herrera y Gianmarco D¨Ortenzio.

TESTOSTERONA se presentará todos los jueves, a partir de las 8:00pm, está bajo la producción de York Mata, la dirección de Jorge Gómez Plazola y la coreografía de Ulises Urbina.