Se está preparando una película de Assasin’s Creed que se espera para el 2015

Scott Frank, el guionista de Wolverine, está reescribiendo el guión para la película de Assassin’s Creed. La versión anterior era del británico Michael Lesslie e iba a tratar de un hombre que descubre que sus ancestros eran asesinos y luego era enviado en el tiempo a recuperar artefactos tras ser secuestrado por una organización secreta. Reseña UnoCero

Assassin’s Creed es una exitosa serie de videojuegos creada por Patrice Désilets y distribuida por Ubisoft. Hasta ahora existen cinco títulos y en octubre será lanzado uno más llamado Black Flag. El nuevo juego contará historias reales de la época dorada de los piratas y tendrá como protagonista a un asesino llamado Edward Kenway.





Scott Frank es un guionista nominado al Óscar por su adaptación de Out of Sight y en una entrevista con Creative Screenwriting Magazine declaró que estaba en proceso de reescribir el guión de una nueva película. “Estoy reescribiendo Assassin’s Creed en este momento, y lo que amo sobre esto es que nunca antes he adaptado un videojuego y tiene su propio conjunto de retos. Especialmente en el mundo de los nuevos guiones, amo intentar hacer algo completamente diferente.”
La película de Assassin’s Creed tiene un lanzamiento programado para 2015 y será creada en colaboración de New Regency Films y Ubisoft Motion Pictures. El productor, Michael Fassbender, también aparecerá como actor. Fuertes rumores arrojan a Michael Fassbender como el personaje principal de la historia. Solo queda esperar que la gente de Ubisoft decida anunciar más información sobre esta nueva entrega que se estima sea una película en 3D.