Matt Damon defiende a Affleck y asegura que Batman no es difícil de interpretar

Matt Damon se pronunció sobre la elección de su amigo y colega Ben Affleck para interpretar el rol de Batman en la secuela de Man of Steel y habló de los rumores que lo señalan a él como el elegido para hacer de “Robin”. El Comercio

En declaraciones citadas por The Times of India, Damon aseguró estar sorprendido por las críticas a Ben Affleck.





“Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro”, declaró Damon. “Si alguien vio Argo, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman”, añadió el actor.

Damon destacó este punto sobre que, aunque es un personaje muy popular, Batman no es un rol particularmente complicado de interpretar.

“Batman solo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca un poco a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también”, dijo Damon.

Finalmente, el ganador del Óscar descartó que vaya a interpretar a Robin en la cinta de Batman.

“Yo soy un poco más mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman”, ha reconocido entre risas el actor. “Alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin”, justificó Damon, de 42 años de edad.