Scutaro: Lo más dificil en esta industria es mantenerse #ScutaroEnLaPatilla

La hermosa Sara Coello (@saracoello) protagonizó una entrevista de lujo junto al diseñador venezolano Giovanni Scutaro (@ScutaroGiovanni), quien relató sus anécdotas más importantes en el mundo de la moda.

Scutaro acaba de lanzar su última colección “Otoño & Invierno: Entre dos mundos”. sobre el nombre de su nueva colección acotó “Negro y blanco serán fundamental para todas las mujeres y hombres. Los pantalones vienen más entubados. En las mujeres esa combinación de color también viene para los vuelos”. “El dorado también esta de moda, el ocre. Y yo mezclé el turquesa, color hermoso que puede jugar muy bien con combinaciones”.





“El encaje, las telas brocadas. Los trajes de boda son una de mis colecciones más vendidas”, explicó.

Scutaro relató una de sus anécdotas más especiales en toda su trayectoria “Una niña que estando lista me dice que le faltaban los zapatos. Eso fue un dilema, los zapatos estaban en su casa, ella en el hotel. Arrancamos para la iglesia, y un motorizado llevó los zapatos. Se los colocó y ahí mismo bajó. La propia cenicienta. La hada madrina. Uno se convierte en el pana de la novia”, contó.

Además dijo “Lo difícil es mantenerse, ya son 25 años. Yo trabajé con el presidente Carlos Andrés Pérez, en una época donde la moda masculina no existía”.

Scutaro reveló que el viaja en metro cuando está en busca de inspiración “Yo siempre he dicho que cuando faltan ideas móntate en el metro. Uno ve tantas combinaciones (..) la mujer venezolana siempre busca estar coqueta”.

Miss Venezuela

Sobre su participación este año en el Miss Venezuela, Scutaro comentó “Cuando me llaman por lo general he visto a una o dos. Me dedico a ella de verdad, de acuerdo al escenario, me encanta a que ella tenga todo. Asistirla por completo. Lo disfruto muchísimo”.

“Es uno de los eventos más esperados en Venezuela. Una oportunidad donde el venezolano de a pie puede ver a todos los diseñadores del país en un mismo espectáculo. Aspiro que sea super moderno, que se vuelva un concurso de belleza con niñas naturales”.

El diseñador venezolano comentó que próximamente estará presentando el “perfume Scutaro”. Asimismo reveló que quiere lanzar una línea para niños, así como un libro que contará con todas las sesiones fotográficas de todas sus colecciones.

“Me encanta Harry Potter”

El modista venezolano recalca que uno no debe perder el niño que llevas por dentro, para posteriormente revelar que le encanta Harry Potter. “Me encanta, yo hice un colón para ir a Harry Potter en Disney, lo recomiendo muchísimo”. Además explicó que siempre ve comiquitas porque rejuvenece la vida.

Entre otras anécdotas que relató, Scutaro confesó que también fue llamado para trabajar al ex presidente Hugo Chávez. “Yo no era el niño de antes, yo llegué más adulto y les dije que no podía quedarme todo el tiempo pegado ahí, que solo podía orientarlo”.

“Cuando lo conocí yo le dije que no sabía como llamarlo, si Chávez, o presidente. Terminé llamándolo Chávez (…) Yo le dije que tenía la misma imagen que Carlos Andrés. Tal vez no sea de mi preferencia, pero era un líder y no me equivoqué”.