Billy Ray Cyrus: Todavía es mi niña

El cantante y padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, aseguró que la joven, de 20 años, sigue siendo su “niña”, a pesar del lascivo baile con el que sorprendió el domingo durante los ‘MTV Video Music Awards’, publica elmundo.es.

Todavía es mi niña y yo soy su padre, independientemente de ese circo que llamamos showbusiness (negocio del espectáculo)”, afirmó el músico el martes a un canal de televisión estadounidense.

Miley Cyrus, que durante años encarnó al personaje de Disney Hannah Montana, protagonizó el domingo un provocador baile. La joven exhibió una desbordante sexualidad que enterró para siempre su imagen dulce.





Ray Cyrus también utiliza las redes sociales para manifestar el apoyo a su hija y de, alguna forma, defenderla del acoso mediático al que se enfrenta desde entonces. “Graias a Dios por todas las bendiciones esta noche. Seguiré rezando por la paz en el mundo. Más amor… menos odio“, compartió el cantante en su perfil de Twitter.

La cantante, vestida tan sólo con ropa interior, provocó un gran revuelo entre muchos de sus fans, que la criticaron en las redes sociales. No solo sufrió las críticas de sus seguidores, sino también de personajes conocidos como la familia Smith, quienes mostraron sus caras de asombro durante toda la actuación.

Cancela sus compromisos

Tanto revuelo se ha armado con la actuación de la ex princesa Disney que si bien Billy Ray defendió a su hija ante las cámaras, ya ha cancelado sus próximos compromisos.

Quince minutos antes de comenzar el programa británico ‘Piers Morgan Live’, el presentador informaba que no iba a aparecer.

Ni Billy ni el presentador han dado una explicación oficial de la decisión, pero se bromeó con el hecho de que el cantante de country no quería responder a preguntas sobre la actuación, de alto contenido sexual, de Miley Cyrus.

El periodista Piers Morgan afirmó que: “se suponía que Billy tendría que estar aquí esta noche para dar una explicación sobre el comportamiento de su hija, pero no estamos seguros de si estará trabajando en ella todavía. Por eso, hemos decidido posponer la entrevista”.