Miss Venezuela Mundo contará con la animación de Ivian Sarcos

Cada día está más cerca la elección de la nueva miss Venezuela Mundo. Las candidatas participarán en una gala llena de talento nacional, en la que le rendirán un sentido homenaje a Simón Díaz. El certamen se realizará el 10 de agosto en el estudio Uno de Venevisión.

El evento de la belleza estará producido por Hugo Carregal y contará con la conducción de Astrid Carolina Herrera (miss Mundo 1984) y Luciano D’Alessandro, quienes estarán acompañados por Ivian Sarcos, miss Mundo 2011, en la coanimación.





Luego de la polemica a mediados de año sobre quien tendría la franquicia del Miss Venezuela Mundo -sonaba muy fuerte el nombre de Sarcos como la encargada de la misma- le fue renovado el contrato hasta el 2015 a la organizacion Cisnero. Sin embargo la ex miss seguirá relacionada con el certamen y volverá a trabajar junto a la organización Miss Venezuela esta vez como animadora.

En los primeros minutos, el show televisivo mostrará cómo fue que Osmel Sousa y su equipo se las ingeniaron para elegir en tiempo récord a las 12 candidatas, quienes tuvieron primero que mostrar sus cualidades físicas, pero también intelectuales e histriónicas, y enfrentarse a otra docena de jovencitas para pasar a la ronda final.

Para leer más: La Verdad