Grupo Ferrara ofrece más espacio para guardar los tesoros de tu vida

Grupo Ferrara ofrece más espacio para guardar los tesoros de tu vida

Grupo Ferrara inicia esta temporada con sorpresas para los amantes de la exclusividad y el buen gusto, la empresa lanza su promoción “Agosto me Gusta” ofreciendo la oportunidad obtener tres clósets o vestiers por el precio de dos. Tramos de cuero, iluminación focal, tecnología de punta en los sistemas de apertura y cierre de gavetas y una amplia gama de accesorios, son sólo algunos de los detalles que permitirán convertir esta área en un ambiente exquisito.

 





“Con esta promoción queremos que el cliente pruebe la experiencia de tener un clóset o un vestier Ferrara y así aportarle un estilo único al espacio donde guarda todas esas piezas de vestir que tanto atesora: trajes, zapatos, joyas, hay un lugar para cada prenda. Los invitamos a visitar cualquiera de nuestras 11 tiendas en el país, donde nuestros profesionales le brindarán la mejor asesoría para aprovecharla al máximo”, comenta Mari Silva, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Grupo Ferrara.

 

Reconocida por la innovación, estilo vanguardista y diseño europeo de sus muebles para el hogar, con esta alternativa los clientes podrán renovar ese sitio tan importante con detalles especiales, tener todo muy bien organizado y a la mano.

 

Grupo Ferrara cuenta con dos convenientes modelos de clósets: Armadi, con un diseño limpio, minimalista, con diferentes acabados, un estilo muy versátil para utilizar con múltiples combinaciones; y Scorrevoli, moderno y práctico con un eficiente sistema de aprovechamiento del espacio, cuenta con rieles tanto en la parte superior como inferior, garantizando una apertura y cierre perfectos, perdurables en el tiempo.

 

En vestiers, sus Walk In con diseños innovadores son desarrollados en función a las características y necesidades de cada cliente. Además de la más completa, exclusiva y original línea de accesorios para complementar el clóset, elaborados en cuero legítimo y con delicados acabados artesanales; que junto a las opciones en dormitorios y salas de entretenimiento, integran la línea Ferrara Home con todo lo necesario para equipar la habitación soñada.

 

Esta promoción está vigente desde el 1º hasta el 31 de agosto en todas las sucursales de Ferrara: Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Lecherías, Maturín, Puerto Ordaz, Cumaná, Porlamar y Maracay.