Esto es lo nuevo de Giovanni Scutaro, Entre Dos Mundos

Esto es lo nuevo de Giovanni Scutaro, Entre Dos Mundos

Archivo


Para quien conozca la obra de Scutaro en estos 25 años que arriba próximamente, sabe que no hay otra manera de reconocer su trayectoria y constancia durante este tiempo. Continuidad, excelencia de sus cortes e innovación en todas sus colecciones, han dado una clase magistral de buen gusto, logrando ser unos de los diseñadores con mayor proyección internacional.

ENTRE DOS MUNDOS, nombre que le da a su nueva propuesta,  permite ver ese Paris de sedas y chantilly brocados, encajes suntuosos de los años 30 con esos vuelos y plisados que recuerdan a la Andalucía de la España de los 50.





Mantiene la opulencia de lo que fue su colección JARDÍN AROMÁTICO, solo que en esta oportunidad está marcado por la suntuosidad  y el lujo.

Los trajes evanescentes y diáfanos, como joyas preciosas se declinan en una sutil paleta de tonos dorados, pasando por el champagne, el azul turquesa, seguido por los tonos negros, blancos y humos, pero iluminados con fulgorantes cristales de oro y azabache; esta colección es digna de cuentos de hadas  y emperatrices.

Artesanales bordados, encajes, chantilly, sedas, cyberlinas de lana, conforman esta colección, sin dejar atrás los vuelos, los plisados, el movimiento de sus cortes estructurados, siendo estos  complementos de modernidad.

El hombre se mantiene con trajes muy entallados, los colores negros, grises, azules oscuros y beige prevalecen; el clásico smoking, trajes  cruzados de seda pura, camisas blancas en piquet y colores pasteles, son el complemento de Scutaro para este invierno 2013.