“Mr. Cacri” más que teatro infantil

Dirigida y escrita por Alexander Leterni, “Mr. Cacri” regresa este 03 de agosto a los espacios del Teatro Premium  para contarnos la historia de Huesos, un perro callejero que sueña con tener una familia. Él y sus amigos del refugio de animales en el que vive, pasan incontables horas pegados a un televisor disfrutando de un famoso concurso de animales, “Sueño de Mascotas”, esperando un día de suerte.  A punto de vencerse su estadía en el refugio, Huesos es alentado por sus compañeros de celda quienes  traman un plan perfecto que salvará su vida; escapar del refugio y participar  en “Sueño de mascotas”. Su misión: ganar la corona del concurso para luego venderla y comprar un pedigree; requisito que ellos creen indispensable para la adopción.  Es así que la historia de “Mr. Cacri”, no busca solo entretener al público infantil sino dejarles un mensaje en pro de la defensa  y cuidado de los perros callejos.

En su elenco la obra cuenta con las actuaciones de Gabriel Blanco, Johanna Gonzalez, Sheila Monterola, Vicente Peña, Karina Velásquez, Mafer Meléndez, Leandro Arvelo, Luz Marín, Alexander Leterni y la participación especial de Leandro Arvelo, protagonista de “Piedra papel y tijera” y ganador del premio a mejor actor de reparto en el reciente Festival de Mérida, y Jesús Nunes, quien próximamente se estrena en la pantalla grande con la comedia “Arriba es abajo”.





Vale destacar que “Mr. Cacri” es a beneficio de la Fundación Kikiriwau, una fundación dedicada a promover el respeto y la tenencia responsable de mascotas.

Simplemente, desde el 03 de agosto y hasta el 22 de septiembre tienes una cita en el Teatro Premium para compartir con Huesos sus aventuras y sueños.

 

Funciones: Teatro Premium.  C.C.  Los Naranjos 

Días: sábados y domingos

Hora: 05:00 p.m.

Venta de entradas: Taquillas del teatro y Solotickets.

Valor: 175 Bs. A beneficio de la Fundación Kikiriwau.

Dirección y guión: Alexander Leterni

Asistente de Dirección: Alejandro Arvelo

Asistente de Producción: Mafer Meléndez

Dirección Musical: Alain Gómez

Producción Musical: Estudios Pararrayos.

Vestuarista: Giselle Parra

Diseño Gráfico y Escenografía: Alexandra Bass

Elenco: Gabriel Blanco, Johanna Gonzalez, Sheila Monterola, Vicente Peña, Karina Velásquez, Jesús Nunes, Mafer Meléndez, Leandro Arvelo, Luz Marín, Alexander Leterni.

Dulce María Ramos

dulceucab@gmail.com