Director de “Los Vengadores 2” explica elección del nuevo villano

Joss Whedon continúa desvelando nuevos detalles de Los Vengadores 2: Age of Ultron. Como ya hiciese en la primera, será el director y encargado de escribir el guión. Por eso, ha querido aclarar los motivos que le llevaron a elegir a Ultron como el nuevo enemigo al que se deben enfrentar el equipo de superhéroes de Marvel. Sensacine

“Estaba pensando en Ultron antes incluso de que me ofreciesen trabajar en la primera parte. No sabía si me quería involucrar en este proyecto pero estaba convencido de que Ultron tenía que parecer en la secuela. Es un verdadero incordio, mucho más que ningún otro personaje de los cómics, y desde luego, lo va a ser en mi película. Consigue que las cosas estén vivas y es un verdadero problema para Los Vengadores, algo difícil de encontrar. Durante 20 minutos les va a poner las cosas muy complicadas”, ha explicado Whedon.





Todavía se desconoce la identidad del actor que interpretará al nuevo villano, así como los que encarnarán a Mercurio y La Bruja Escarlata, los hermanos mutantes que se unirán al equipo en esta ocasión, aunque para el papel de Mercurio suena con más fuerza el nombre de Aaron Taylor-Jonhson.

Lo que sí se ha confirmado es la participación de los veteranos de la saga Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, además de la nueva incorporación de Samuel L. Jackson (Capitán América: El soldado del invierno).