Nueva Colección de trajes de baño “Piggia Di Mare” (Fotos)

“Sol de Verano” es el nombre de la nueva colección que la reconocida marca de trajes de baño, “Pioggia Di Mare” pone a disposición de la mujer emprendedora y exitosa que desea lucir bella y radiante al tomar el sol. Diseños innovadores llenos de color, formas y detalles artesanales que hacen que cada pieza sea única, elegante y original.

En esta nueva colección las diseñadoras Vanessa Varagas y Conchita Izzo,  muestran piezas que cuentan con míticas aplicaciones que han sido elaboradas en la India y Turquía, con interesantes bordados artesanales, flecos. Entre los estampados predominan: animal print, flores, plumas y rayas. Una variada gama de colores donde prevalecen el morado, el azul turquesa y el verde. Toda una combinación que entra en perfecta armonía con cada silueta femenina.





En la colección “Sol de Verano” Vanessa y Conchita,  incluyen piezas vintage que son las tendencias 2013. Trajes tipo biquinis y enteros inspirados en épocas pasadas con flores, volantes y lazadas que les otorgan un aire retro, dulce y romántico.  Bustier muy estructurados. También en la colección se  busca dar protagonismo a la espalda con apliques tejidos y cintas, que se entrelazan para crear nuevas figuras y piezas bien entalladas.

Con el pasar de los años el traje de baño dejó de ser un elemento funcional para convertirse en un capricho que reinterpreta la tendencia mundial de moda playera. Es por ello, que Vanessa Vargas y Conchita Izzo han tenido tanto éxito en cada una de sus creaciones, con las que buscan complacer los diferentes gustos femeninos para el atuendo playero, sin olvidar la tendencia del momento y algo muy importante considerando que debe existir una pieza para cada tipo de mujer.

Con Pioggia Di Mare no hay limitación si deseas crear un traje de baño a tu medida lo puedes hacer, o si prefieres una pieza de cualquiera de las colecciones nos puedes contactar a través de: www.pioggiadimare.com; FACEBOOK: pioggia di mare (fan page);  TWITTER: @pioggiamare; PINTEREST: pioggiamare; INSTAGRAM: pioggiadimare.