Lucchi’s lanza concurso internacional de belleza integral

Lucchi’s lanza concurso internacional de belleza integral

Luisa Lucchi, mujer de mundo, de la belleza y el diseño, ligada por varias décadas a Osmel Sousa y la organización Miss Venezuela, hoy por hoy lanza un certamen de belleza global con el respaldo de su agencia de talentos  Lucchi’s International Model Agency,  un lugar donde habita el glamour y se desarrolla el talento venezolano. Lucchi’s es una agencia integral que educa y cultiva disciplinas imprescindibles para enfrentar el reto de un mundo cada vez más competitivo y dinámico. Por ello ha creado un súper concurso de belleza integral a realizarse el venidero 23 de julio en el salón Zafiro del Hotel Eurobuilding a las 6 de la tarde.

El evento tendrá categoría internacional por sus franquicias en el exterior. Este concurso aparte de resaltar la belleza de las participantes, se desea destacar otras bondades como lo son el talento histriónico, destrezas y aptitudes, también será una experiencia muy nutritiva para las concursantes ya que tendrán una formación integral en el campo del modelaje y mejoramiento personal, dictado por un exclusivo equipo de alquimistas de la belleza durante el entrenamiento que han recibido a lo largo de dicho concurso.





En marco de este gran concurso y como parte del show musical,  llegará al país la joven barquisimetana Yesy Milano, quien ha tenido mucha receptividad en Los Angeles, Miami y ahora en  Venezuela. Capítulo aparte merece la joven agrupación musical “La Melodía Perfecta”, que se suma a la parte musical de este magno show.

Este concurso internacional de belleza que ha creado de Lucchi´s, viene a compensar una serie de actividades académicas, que pretende formar, a jóvenes para el competitivo mundo del show business, de una manera íntegra e intelectual. Una de las misiones de este concurso es que cada participante tenga las herramientas claves para el éxito  en distintas áreas así como también estar muy bien preparadas si su gusto es representar al país en cualquier concurso de belleza internacional. Más información a través de www.lucchisagency.com.