¿Se juntan las divas del Pop?

¿Se juntan las divas del Pop?

Hay indicios de que el esperado ARTPOP contará con la participación de la princesa del pop.

Aunque Lady Gaga hizo público la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, aún hay muchos detalles por saber. Entre ellos, el nombre del primer sencillo con el que la cantante volverá a los escenarios musicales.





Varios medios y grupos de fanáticos aseguran, y apuestan, a que este será nada más y nada menos que una colaboración con Britney Spears…

Sí, al parecer los rumores que comenzaron a correr en el mes de mayo podrían ser ciertos. Esta vez hay un indicio más concreto.

Esta semana revelamos el nuevo look de Gaga cuando fue captada ingresando a un estudio de grabación en Los Angeles; pues momentos después también fue vista a Britney entrando al mismo lugar.

De ser cierto estaríamos ante una de las reuniones más épicas del pop, tal como fue la de la Mother Monster con Beyoncé o Spears con Madonna. Y hablando de la reina del pop…

¿Qué opinará de este dueto?

Contrario a algunos señalamientos pasados de una supuesta rivalidad entre las cantantes, Brit y Gaga se la llevan muy bien, tal es así que la intérprete de Born This Way, bueno, su alter ego masculino Joe Calderone, presentó el homenaje de su colega en los MTV Video Music Awards del 2011.

E!