La visita de @canalesdiosa a #LaPatilla (Fotos)

La bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales, sigue deleitando a sus seguidores con las provocativas fotos de su Calendario Regional Pilsen 2013.

Tienes hasta agosto para ingresar a provoca.cerveceriaregional.com donde podrás escoger como quieres que Diosa te acompañe durante todos los días de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. En esta página también podrás descargar las fotos que disfrutaste en las ediciones previas del calendario para que no la pierdas nunca de vista.





“Regional Pilsen quiere que el público sea quién decida cómo quiere ver a su Diosa. A través de esta iniciativa nos acercamos más a los deseos de los fanáticos. Pensamos que la mejor manera de complacerlos es darles lo que ellos quieren”, aseguró Juan Orozco, representante de Regional Pilsen.

Sin duda alguna en cualquiera de sus presentaciones y poses esta sensual trigueña te hará vivir todos los días con más entusiasmo, así que no pierdas la oportunidad de tenerla tal y como siempre la has soñado.

Regional Pilsen invita a desconectarse de la rutina y a disfrutar de su incomparable sabor. Búscalos en Twitter como @Regional_Pilsen y su Fan Page de Facebook, donde las personas podrán comentar sobre el calendario.