Guepardo ataca a Adam Sandler en Safari (Video)

Adam Sandler, actor y comediante norteamericano, vivió un gran susto cuando realizaba un safari en África. Sandler experimentó una experiencia extrema cuando intentaba darle de beber a un guepardo o chita durante un safari en el África.

“Me arrodillé para darle de beber, creo que ese fue el motivo para que el animal saltara. En ese momento pensé, de esta forma voy a morir”, indicó el protagonista de “Como si fuera la primera vez”.





Sandler quien contó su experiencia en una entrevista con el famoso presentador David Letterman, indicó que “El guía me dijo que podía darle de comer con mis manos al animal. Sin embargo, algo salió mal”.

Con su especial sentido del humor, Sandler dijo también a Lettermar: “Iba a dejar que me comiera, no tenía intenciones de luchar”.

En las imágenes se puede observar al actor junto a una guía turística en medio de la selva, en el momento en que trata de alimentar a un grupo de guepardos cuando, de repente, uno de ellos se abalanza sobre él, el guepardo se puso agresivo y saltó a la espalda de Sandler.

Un miembro del personal se acercó con rapidez para quitar al guepardo de encima de Sandler, quien, afortunadamente, salió ileso.

Fuente: LaRepublica

Video cortesía YouTube