Revelado primer tráiler de videojuego de Rambo

Revelado primer tráiler de videojuego de Rambo

El videojuego de Rambo lanzó el tráiler de lo que será la primer versión para PS3, Xbox y PC de las tres primeras entregas del recordado film de acción, protagonizado por Sylvester Stallone en los 80’s.

En esta oportunidad, se puede observar las imágenes primeras del juego en acción, a diferencia de las imágenes difundidas anteriormente, y que constituían en realidad capturas de pantalla del juego, o a lo mucho, un teaser que solo incluía escenas de la segunda o tercera parte de la película. Además se puede apreciar escenarios y paisajes como el bosque que aparece en Acorralado Parte II, o el campamento ruso de Rambo III.





El juego se destaca por la acción pura y dura que predomina en esta versión desarrollada por Teyon. Como contraste también cuenta con momentos de sigilo, como la famosa escena del árbol y el barro que aparece en el tráiler.

Para los fanáticos del armamento militar, las armas más famosas aparecen en el juego, como el arco que lanza flechas con punta explosiva, bombas de tiempo, lanzacohetes,… Así el personaje tendrá en su poder todas sus armas favoritas.

De acuerdo a medios especializados el videojuego llegará el próximo invierno que es cuando llegará al mercado para las plataformas de PS3, Xbox 360 y PC.

Video cortesía YouTube