Victoria Beckham odiará esta foto

Foto EOnline

La Scary Spice publicó una particular fotografía junto a su glamorosa compañera…

Los jueves de #throwbackthursday siempre nos traen buenos y divertidos recuerdos. Muchas celebridades aprovechan de mostrarle a sus seguidores antiguas fotografías que en muchas ocasiones no habían sido vistas, reseña EOnline Latino.

Mel B, también conocida como Scary Spice, publicó en Instagram una foto de la época de gloria de las Spice Girls, el grupo que la llevó a ella y a sus compañeras, a la fama.





En esta se puede ver a la morena junto a Victoria Beckham, ambas con los atuendos que las caracterizaron durante esos años. Vic con un vestido largo (y varios kilos más de los que tiene en la actualidad), y Mel B fiel a los estampados.

“Throw back thursday, a Vic le está brillando una bubis en la foto hahsha “brilla luz brilla luz”, escribió Mel haciendo referencia a que el flash se reflejó exactamente  en esa parte del cuerpo de la Sra. Beckham.

Como era de esperarse, la fashionista no aparece sonriendo, ese lujo solo puede lograrlo su guapo esposo David.

Para los que quieren seguir recodando al famoso grupo de los años 90?s, pueden escuchar el tema inédito que se filtró hace alguna semanas. Aunque otra reunión no está descartada, al menos para Mel B…

“Bueno, ¿sabes qué, nadie pensaba que íbamos a reunirnos el año pasado para hacer los Juegos Olímpicos?, por eso, yo siempre digo que no voy a decir nada, que pase lo que pase, pasará” comentó a E! News.