No creerás quienes están detrás de la banda sonora de Superman (Video + Impresionante)

Como muchos ya lo saben, el compositor Hans Zimmer fue el responsable de hacer el soundtrack de la nueva película de Superman, lo que tal vez no sabían es que para dicho proceso se contó con la colaboración de diferentes bateristas que son muy buenos en su instrumento. Sopitas

Hans Zimmer es un hombre que hace las cosas cuidadosamente y que siempre tiene una idea clara de lo que quiere hacer, es por eso que la mayoría de sus trabajos suelen ser reconocidos por su calidad.





En el caso de la banda sonora de Man of Steel, el compositor tuvo una muy buena idea para una de sus partes. Resulta que Zimmer juntó a algunos bateristas conocidos y los puso a tocar juntos en una sola sesión, es así como Matt Chamberlain (Pearl Jam), Josh Freese (Devo, NIN, A Perfect Circle), Danny Carey (Tool), Jason Bonham, Jim Keltner, Vinnie Colaiuta, Bernie Dresel, Curt Bisquera, Trevor Lawrence, Jr., Ryeland Allison y otros hacen lo suyo para aportarle algo más a la música que acompaña a Superman a lo largo de su más reciente aventura cinematográfica.

A continuación pueden ver un video en el que se muestra parte de la sesión en la que participaron los bateristas antes mencionados bajo las órdenes de Hans Zimmer.

Video cortesía YouTube