“La Era del Hielo en vivo” congelará a Venezuela (Fotos)

“La Era del Hielo en vivo” congelará a Venezuela (Fotos)

Grandes y chicos podrán disfrutar de un atractivo espectáculo que combina patinaje sobre hielo con acrobacias aéreas, tecnología de punta y la simpatía del perezoso Sid, Manny el mamut malhumorado y Diego el tigre dientes de sable

Las aventuras de Sid, Manny y Diego cautivarán a la familia venezolana el próximo mes de septiembre con la presentación de “La Era de Hielo En Vivo”, espectáculo basado en las tres primeras películas de una de las franquicias animadas más taquilleras de todos los tiempos “La era del Hielo”.





El famoso perezoso Sid, Manny el mamut malhumorado, Diego el tigre dientes de sable, Scratch la ardilla que nunca puede atrapar su preciada nuez y las locas Zarigüeyas llegarán a nuestro país para compartir junto a sus amigos del 12 al 15 de Septiembre en el Fórum de Valencia y del 19 al 22 del mismo mes en el Poliedro de Caracas.

El único espectáculo para toda la familia que combina patinaje sobre hielo, acrobacias circenses, disfraces a gran escala, videos en alta definición y tecnología de punta se combinarán con actuaciones y escenografía de la más alta calidad para entretener a grandes y chicos. “La Era de Hielo En Vivo” llevará al público a un viaje emocionante plasmado en un atractivo espectáculo en vivo, sobre hielo y en español.

Esta producción se estrenó en noviembre de 2012 en el Wembley Arena de Londres y forma parte de un tour que visitará más de 30 países alrededor del mundo. “La Era de Hielo En Vivo” es producida y dirigida por uno de los más grandes nombres en espectáculos en vivo: Stage Entertainment Touring Productions, licenciado por Twentieth Century Fox, y llega a cautivar al público de Venezuela de la mano de Main Event.

Guy Caron, la brillante mente detrás de las producciones del Cirque du Soleil “Ka” y “Dralion”, es quien dirige “La Era de Hielo En Vivo” y alega que: “Esta es la evolución de los espectáculos familiares sobre hielo”.

El show cuenta con historia, música y letras creadas por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson (Cirque du Soleil) y trajes diseñados por Michael Curry (Cirque du Soleil, Walt Disney, Olympics).

Las entradas estarán a la venta próximamente en www.grupoforum.com y las taquillas del Fórum para las fechas en Valencia y en Caracas a través de www.tuticket.com y las taquillas de Tuticket. Para mayor información vista: www.maineventproducciones.com

“La Era de Hielo En Vivo” es el espectáculo familiar más grande del mundo, nunca antes visto en Latinoamérica y que los venezolanos no se pueden perder.

Síguelos en twitter: @maineventshows

Nota de prensa/ Blanca Santos y Jennifer Suárez