Conoce todo sobre la supuesta novia de Justin Bieber (Fotos)

Hay indicios de que esta modelo y camarera está gobernando en el corazón del cantante…

Desde que lamentablemente Jelena se separó, todos hemos estado tras la pista de la vida amorosa de Justin Bieber y Selena Gómez. No hay duda de que ambos se han enfocado en el trabajo, pero también se han divertido con amigos.





Mientras que rumores relacionan a la cantante con Ed Sheeran, pruebas apuntan a que Justin está saliendo con una hermosa modelo y camarera llamada Jordan Ozuna…

¿Quién es ella?

Como habíamos comentado, parece ser que esta chica de 22 años aún está casada con Kim Ozuna, con quien contrajo matrimonio en Jordania en febrero del año pasado, según comentó su ex, bueno, su todavía suegra.

Jordan nació en la costa este de Estados Unidos, pero creció entre las islas de Hawai y Guam. Ha trabajado en varias ocasiones como modelo, y es adicta a compartir selfies a través de twitter, muchas de ellas con poca ropa y poses muy sensuales.

El supuesto nuevo amor de Justin trabajó por algún tiempo como una de las sexys camareras de la cadena Hooters, por lo que también se ha mostrado con una de sus camisetas.

Según indica Hollywood Life, tiene dos peces de colores como mascotas llamados Negro Mambo y Yoko Ono, también se ha declarado fanática de Miley Cyrus y en varias ocasiones ha alabado el nuevo tema de la cantante.

Hasta los momentos ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero estamos atentos ante cualquier movimiento.


E!