Mira por qué Zayn Malik hace llorar a su madre

El guapo cantante ha demostrado que también tiene un gran corazón.

El cantante del famoso quinteto One Direction se gastó una fortuna en la adquisición de una lujosa mansión situada en su ciudad natal de Bradford (Inglaterra), una vivienda que regaló directamente a su madre Tricia, y que provocó que su progenitora rompiera a llorar cuando se enteró del generoso gesto que había tenido su famoso hijo.





“Hola cariño. Sé que siempre me decías: ‘Cuando sea mayor te compraré una casa’. Pero déjame darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Estamos muy orgullosos de ti”, le dirigió Tricia entre lágrimas durante una conversación telefónica que ha quedado registrada en This is Us, el primer documental sobre el famoso grupo. A las emotivas palabras de su madre, Zayn reaccionó con una mezcla de emoción y vergüenza. “Bueno, cuelga ya el teléfono porque voy a empezar a llorar”, le responde en la conmovedora grabación.

Después de la enternecedora conversación mantenida con su carismático hijo, Tricia aparece en la película recogiendo las llaves de su nueva propiedad –a la que califica de “encantadora”– y visitando su recién estrenado hogar junto a Zayn y sus otras tres hijas.

A pesar que la boyband británica ha acumulado una fortuna que ronda los siete millones y medio de dólares (casi 8 millones de euros) tras saltar a la fama en 2010 tras su inolvidable paso por The X Factor, Zayn insiste en que el dinero no ha logrado cambiarlo ya que sigue teniendo los pies en la tierra.

“Venimos de familias trabajadoras y muy humildes”, afirmó el cantante durante el preestreno de su documental.

La pasión que Tricia siente por su hijo también la ha llevado a cubrir con el rostro del cantante diversos objetos que posee en su casa, entre los que se incluye un llamativo reloj.

“La madre de Zayn tiene un enorme reloj con la cara de su hijo en la repisa de la chimenea. Él es el héroe de la casa y tienen hasta paños de cocina con su foto”, aseguraba al diario Daily Star una fuente cercana a la familia.


E!