Forbes señaló a Lady Gaga como la artista más poderosa

Forbes señaló a Lady Gaga como la artista más poderosa

Ha sido un 2013 bastante tranquilo para Lady Gaga después de su cirugía de cadera, sin embargo tiene noticias que celebrar: La revista Forbes la ha nombrado la música más poderoso del mundo.

“Mother Monster” ganó $ 80 millones entre el 1 de junio del 2012 y 2013, y podría haber ganado más de $ 30 millones que había sido capaz de terminar su gira “Born This Way Ball”. Forbes también factorizada su masiva presencia social – 38 millones de seguidores en Twitter y 58 millones de fans en Facebook – en la ecuación. En el famoso Top 100 general, se perdían sólo Oprah, que hizo $ 77 millones durante el mismo período, pero todavía tiene una presencia más dominante en función de su sistema de clasificación.





En Forbes la número dos es Beyoncé, quien la revista señaló recaudó $ 2 millones en cada ciudad que visitó. Madonna y Taylor Swift se encuentran en los números tres y cuatro, respectivamente, con Bon Jovi. Justin Bieber, Jennifer Lopez, Rihanna, Coldplay y Katy Perry completan el Top 10.

Jay-Z apareció en el número 32 de la lista de celebridades, aunque su gran gira de verano con Justin Timberlake y su próximo álbum Magna Carta Santo Grial le debe ayudar a salir de la lista del año siguiente.

Fuente: RollingStone