Gigantes de Guayana le ganó el duelo a Cocodrilos de Caracas

Gigantes de Guayana le ganó el duelo a Cocodrilos de Caracas

Gigantes de Guayana vino de atrás sin amilanarse, se quitó de encima una desventaja de 19 puntos y apretó en la marca para bajar la producción de Cocodrilos, equipo que anotó 50 puntos en la primera mitad, para doblegar a los capitalinos 88 x 84 en tiempo extra, en el gimnasio “Hermanas González” de  Puerto Ordaz.

Con esta victoria, la cuarta del cuadro de Carl Herrera en los tercios de final, Gigantes garantizó al menos un empate y le ganó la serie  particular a Cocodrilos.





Blake Walker entró al roster de Gigantes por el  base Calvin Cage y aportó 20 puntos, la misma cantidad de Andrew Feeley.

No obstante, la gran diferencia anoche fue el desempeño del experimentado  jugador Jorge León, quien no sólo anotó 12 puntos, sino que defensivamente  detuvo a Carl Elliott, cuya producción bajó de 26 puntos en el juego del viernes a 17 anoche.

Cocodrilos queda mal parado, dependiendo de una barrida  sobre Gaiteros del Zulia en la única serie que le resta, jueves y viernes de la  próxima semana en el Naciones Unidas.

Luis Bethelmi, resultó el mejor por  los saurios con 18 cartones. Gigantes va ahora a Maracaibo para  enfrentar lunes y martes a Gaiteros con la meta de obtener al menos un triunfo  para cristalizar definitivamente su clasificación a semifinales.

Fuente: Prensa Gigantes de Guayana.