Andy Pettitte conquistó su triunfo 250 en la Gran Carpa

Andy Pettitte, toleró tres hits en siete innings  y un tercio para acreditarse la victoria número 250 de su carrera y conducir a  los Yankees de Nueva York a una victoria de 3 x 1 ante los Marineros de  Seattle.
Para el zurdo, fue la victoria número 213  como jugador de los Mulos del Bronx. Se ubica tercero en la lista histórica de la  franquicia detrás de Whitey Ford (236) y Red Ruffing (231).
Pettitte  (5-3) ponchó a seis y no concedió boletos al realizar 85 pitcheos. Acumula 1.940  ponches como jugador de los Yankees, 16 detrás de Ford.
El panameño Mariano Rivera se encargó del  noveno inning para alcanzar los 630 rescates de por vida, engrosando su marca.  “Apaga y Vámonos” registra 22 salvados en 23 oportunidades esta campaña, y su saldo es de  36 de 38 contra los Marineros.
Jayson Nix, conectó un par de sencillos  remolcadores y Brett Gardner pegó tres hits, incluyendo dos dobles, para los Yankees. El dominicano Robinson Canó empujó una carrera en la primera entrada y  ahora acumula 40 en la campaña.
Joe Saunders (4-6) cargó con la  derrota.