“Sin estar en el Gobierno nos sobra voluntad política y social para atender a la gente”

“Sin estar en el Gobierno nos sobra voluntad política y social para atender a la gente”

“Sin estar en el gobierno nos sobra voluntad política y social para atender a la gente más necesitada”. El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo realizó este viernes un donativo al preescolar El Indio, ubicado en el sector Brisas de Lago de Maracay, desde donde ratificó que continuará trabajando por los aragüeños.

La ayuda que consistió con la entrega de equipo de electrodoméstico y estantería, fueron recibidos por representantes de la institución educativa. Los representes en días pasados solicitaron la ayuda al parlamentario, la cual se requería para mejorar el espacio físico donde los niños reciben clases.





“Estamos aquí honrando nuestra palabra, siempre hemos creído en la labor social como columna vertebral para atender las necesidades más sentidas de nuestro pueblo, y estamos aquí con la donación porque creemos que nuestros niños que viven en Brisas del Lago se merecen tener una aula digna”, señaló Mardo.

El parlamentario estuvo acompañado por un grupo de representantes de la institución educativa quienes recibieron el donativo. “Siempre lo hemos dicho, sin estar en el gobierno nos sobra voluntad política y social para atender a la gente más necesitada”.
Dijo que fueron los padres quienes recibieron los equipos, debido a actualmente en el estado, los docentes de las instituciones públicas están siendo víctimas de chantajes, porque no les permiten recibir las ayudas que se les brinda a los planteles educativos; “ pero muy pronto esas cosas las vamos a cambiar”.

Reiteró que el próximo martes 11 de junio acudirá al Tribunal Supremo de Justicia para acudir a la audiencia oral y pública a la cual fue citado, a la cual invito a la colectividad aragüeña que quiera acompañarlo lo puede hacer, “ porque estaremos con la verdad y con Dios”.

Precisó que en pasados días pudo demostrar con pruebas, que por el hecho de él pensar diferente, “ nos montaron una olla” y que ahora lo acusan de defraudación y de legitimación de capitales, “y lo que hemos hecho en esta vida es trabajar por los más necesitados, ¿De qué le sirve al estado Aragua tener un diputado sino trabaja con el pueblo?, ¿De qué me sirve ser diputado, si lo que voy a tener conmigo es una chapa y no atender a mi gente?.

Richard Mardo señaló que los vecinos del sector Brisas del Lago ha sido testigo de su trabajo y lucha social. Mencionó que esta comunidad ha sido una de las zonas de Maracay donde él se ha preocupado por mejorar canchas deportivas, ha donado tanques de agua, ayudo en reparación de escuelas, “nos hemos dedicado a la labor social, pero como ellos (el gobierno), no hacen el trabajo, les pica que nosotros lo hagamos y lo vamos a seguir haciendo, trabajaré por los aragüeños”.

Señaló que como diputado ha acudido al TSJ para que se cumpla la sentencia que obliga al Estado dar respuesta a las familias afectadas por el Lago de Valencia y sufren las consecuencias de las lluvias, como es el caso de las personas que habitan en esta popular comunidad de Maracay.

“Nosotros aprobamos créditos y créditos y parece que esos los desaparecen, porque con la cantidad de créditos que hemos aprobado en la AN, es para que ninguna de las familias estuvieran aquí viviendo todavía en alto riesgo”, señaló Mardo.
Otra mentira

El diputado Richard Mardo calificó como otra mentira más las recientes declaraciones que dio el parlamentario Pedro Carreño en su contra, sobre una supuesta legitimación de capitales.
Mardo dijo que seguirá dando la cara a todos estos señalamientos, reiterando que en ningún momento tanto él como su equipo ha manejado fondos públicos y que desde el 5 de enero de 2011, cuando fue juramentado como diputado, lo que ha hecho es trabajar por el pueblo de Aragua.

Señaló que algunas veces la verdad tarda en salir a la luz, pero siempre llega, “por eso nunca hay crimen perfecto”. Dijo que en su caso la verdad vencerá y el continuará trabajando por su gente.