Renueva tu cédula hoy en Caracas

Renueva tu cédula hoy en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves puntos móviles de cedulación en seis parroquias del Municipio Libertador, en Caracas, donde la población interesada podrá renovar su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad, vencida o extraviada, los interesados podrán acudir al Consejo Comunal El Cañón y al Centro de Educación Caracas y Libertad, sector Sierra Maestra (en la parroquia 23 de Enero); al lado de Clínicas Caracas frente a Corpoelec (en la parroquia San Bernardino); a la calle José María Vargas, donde está el módulo de salud Ruperto Lugo, y al Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro (parroquia Sucre).





De acuerdo con el cronograma del Saime, también habrá puntos móviles en el Barrio El Carmen, calle Nueva China, U.E. Alejandro Fuenmayor (parroquia La Vega); en la avenida Libertador, Centro Comercial Los Cedros, piso 3, Recursos Humanos (parroquia El Recreo); en la salida de la escalera del Metro La Rinconada, entrada al ferrocarril Simón Bolívar, y en el Centro de Alistamiento Circunscripción Militar (en la parroquia El Valle).

Con información de avn