Se acerca el reencuentro para el elenco de Friends

Se acerca el reencuentro para el elenco de Friends

Foto Archivo

También se refirió a la boda de su amiga Jennifer Aniston

En una entrevista con ABC News, Matthew Perry conversó sobre un problema que tuvo durante sus años en la exitosa serie Friends: Sus adicciones, reseña EOnline.

“Principalmente estaba bebiendo y también consumiendo algo opio. Yo creía que era muy bueno escondiéndolo pero eventualmente la gente se enteró. Yo era un tipo enfermo” confesó el actor.





Afortunadamente el actor pudo superar su adicciones con la ayuda del especialista Earl Hightower con quién fundo un centro de ayuda para hombre sobrios llamado Perry House.  A principios de mes, ambos fueron galardonados por la Casa Blanca con el premio Champion of Recovery(Campeones de la Recuperación).

“Somos alcohólicos galardonados” bromeó Perry.

Además de ayudar a otros a recuperarse, Matthew también ha estado muy atento a los rumores sobre una posible reunión de Friends.

“No creo que suceda. Sería terrible hacer algo que no fuese bueno. Si hiciéramos una película y fuese mala, entonces nosotros tendríamos la culpa”.

Aunque una reunión de la serie no está en los planes, todo parece indicar que el elenco de esta popular comedia se encontrará de nuevo en la boda de Jennifer Aniston con Justin Theroux.

“Yo asumo que ahí estaré” agregó Perry.