Otro año de Expo Ascenso y del Festival Ascenso de fotografías y videos de aventura

Del 30 de mayo al 02 de junio, por 3er año consecutivo, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro San Ignacio EXPO Ascenso, un evento de asistencia masiva que ofrece al público en general oportunidades de vivir aventuras, y la posibilidad de hacer realidad su sueño de vida.

EXPO Ascenso, organizado por la Asociación Civil Ascenso Centro de Aventura, es un evento de entrada gratuita, que reúne las mejores marcas, productos y servicios relacionados con la aventura, la superación, innovación y el logro. En 4 días, a partir de las 10:30 a.m., los participantes expondrán a los visitantes del centro comercial, la información y las herramientas para crear una gran aventura.

Este año acompañan a Ascenso en este gran evento Solobici, Climbing, La Cordada, Pro Learning, Banco Exterior-Kamarata, The Noth Face, Burg de Venezuela, Sony, Fundación UMA, Campamento Samargatha, Quaker, GPS Proyectos Turisticos, Scubatec y Parque 3XE entre otros, quienes harán de estos 4 días una experiencia diferente.





También, niños, jóvenes y adultos, disfrutarán desde las 6:00 p.m. de una variedad de actividades en la tarima de la plaza central, charlas con personalidades como Maikel Melamed, Ramón Blanco, Gaby Carías, entre otros, también habrá actividades sorpresa y mucha música.

De igual forma, el jueves 30, se inaugurará la exposición de fotografías participantes en el 10mo. Festival Ascenso de fotografías de aventura, que estará en el centro comercial por 1 mes para luego trasladarse a otros centros comerciales y de gira a algunas ciudades del interior del país.

Décimo Festival Ascenso de Fotografías y Videos de Aventura

Del 12 al 15 de junio la aventura continúa en el 10mo. Festival Ascenso de Fotografías y Videos de Aventura, que se llevará a cabo en el auditorio de Empresas Polar, donde concursan las mejores historias en video de venezolanos que han logrado cumplir una meta o un sueño.

Disfrute de interesantes y conmovedoras anécdotas realizadas por agua, tierra y aire de diferentes personas que desean compartir sus grandes logros y el cambio que esto significó en sus vidas.

A partir de las 6:30 pm, en el auditorio de Empresas Polar ubicado en Los Ruices, del miércoles 12 al sábado 15 de junio, no puede perderse estas grandes historias: escalada en el Acopan Tepui, Windsurf en las maravillosas playas de Falcón, montañismo en la cima del Sierra Nevada, Kayak fuera de nuestras fronteras, Paramotor en la Laguna de Tacarigua, la adrenalina del salto base y mucho más.

El estacionamiento frente a EPA de los Ruices está disponible y de allí un trasporte los traslada hasta la puerta del auditorio.
Para mayor información puede visitar las páginas www.expoascenso.com ó www.ascenso.org.ve , o seguirlos por @ascensoac.

 

Sobre Ascenso A.C.
Es una Asociación Civil fundada por el venezolano Antonio Delgado quien alcanzó 5 de las más altas cumbres del planeta, y los montanistas Frida Ayala y Orlando Corona. Ascenso, es un canal para la motivación al logro y superación. Se dedica a la producción y proyección de audiovisuales, impresos, media digital, conferencias, cursos, y exhibiciones, orientados al rescate de valores y promoción de una sociedad más responsable desde las prácticas deportivas. www.ascenso.org.ve