OesteSanto estrena su nuevo promocional “Cómo te digo”

Definen su estilo como “Power Pachanga”  y con este tercer tema promocional que se da a conocer en el mercado, buscan posicionarse como una banda original e irreverente

“Cómo te digo” es el nuevo sencillo de OesteSanto, un tema romántico que muestra la mezcla de géneros como el reggae, el ska y balada pop, y que desde ya está disponible para que todos los amantes de la buena música puedan descargarlo de forma gratuita a través de la página Web oficial de la agrupación www.oestesanto.com

Conformados como banda desde 2009 y con un proyecto ecologista, donde incluyen temas que despiertan la conciencia verde en todo el público que los sigue, OesteSanto ya tiene todo listo para estrenar su primera placa discográfica producida por Francisco “Coco” Díaz, con 10 temas inéditos donde no sólo se podrá disfrutar del género que los caracteriza, sino que tendrá contenido latino como salsa, cumbia, ritmos afro-venezolanos y afro-cubanos, un poco de peso anglo como Rock N’ Roll, Jazz, Rockabilly e incluso un toque de música electrónica para lograr su sonido que autodefinen como “único y moderno”.





Javier Ramos, Andrés Rojas, Fernando López, Michael Rangel, Ronny Jaimes, Andersón García, Nilsson Leiva, Kenmanuelk Araujo y Alexis Rodríguez, hacen posible que OesteSanto se presente como banda al público venezolano. Su propuesta se basa en crear temas con mensajes reflexivos en sus letras, con fusión de ritmos que invitan al disfrute de la música. “Queremos que a la gente le guste lo que hacemos y con nuestro carisma llegar a ser profetas en nuestra tierra porque el público venezolano es maravilloso”.

Con el lanzamiento digital de “Cómo te digo”, OesteSanto quiere expandir su trabajo musical y acercarse más al público, al tiempo que afina todos los detalles para el rodaje del videoclip que próximamente será estrenado. El material audiovisual contará en imágenes historias de romanticismo donde algunas veces no es fácil expresar lo que se siente por alguien especial. “Esta canción es una muestra fiel de lo que viene para él disco, fusión musical con mucha buena vibra”.

Acerca de la agrupación

“La última cuerda” fue el primer sencillo promocional de OesteSanto, un reggae-pop que durante 2010 sonó en todos los circuitos radiales a nivel nacional ubicándose los primeros 40 lugares de los temas más sonados en Venezuela. El single fue agregado al compilado de reggae “Venezuela ahora es rastafari” y está incluido en el Volumen 2 del “Venezuela reggae Box Series”.

Un año más tarde, lanzan “Loco”, que fue incluido en el disco “Skaricuao 2011” y el compilado “Desármate en la olla” estrenado en 2012 por Amnistía Internacional en el marco de la campaña “Basta de Balas” donde participan bandas de la talla de Desorden Público.

OesteSanto te invita a descargar, disfrutar y compartir su nuevo tema “Cómo te digo”
Visita www.oestesanto.com