Hazte el nuevo look para cabellos

Una es híper seductora y la otra ultra moderna. Son las dos tendencias en pelo que se imponen este Alto Invierno/2013. ¿Qué te parece animarte a cambiar, a renovar tu look y sorprender? Una experta nos cuenta cómo arreglar nuestro pelo para enfrentar el frío… ¡Y brillar!

Súper sexy





Las ondas al agua son el peinado clásico –y favorito- de las estrellas de Hollywood. Dueñas del mejor estilo retro, nos recuerdan a la época dorada del cine, a las grandes divas de vestidos largos y guantes blancos. Se trata de una raya al costado y ondas perfectamente armadas; un peinado femenino y elegante, que brinda un look natural y fresco.

¿Pero exactamente qué son las ondas al agua? Son “rulos desarmados, como los peinados de los años 20”, explica Liliana Máximo, directora creativa del salón Rëd Velvet. “Se realizan con un rizador especial de doble o triple barril que, en el caso de nuestro salón, fue traído especialmente desde Estados Unidos, ya que en Argentina no se encuentran”, agrega la estilista.

100% tendencia

El garçon, en francés, o pixie, en inglés, es ideal para quienes se animan a las cabezas más trendy. Caracterizado por ser un corte arriesgado, pero al mismo tiempo moderno y trasgresor, es perfecto para aquellas que buscan un cambio de look absoluto y audaz. Ultra personal y distintivo, “sin lugar a dudas, esta temporada el pelo corto, medio o por los hombros es lo que está de moda”, enfatiza Máximo. Un corte arriesgado al que hay que animarse.

Estas son las tendencias de este Invierno/2013. Sin embargo, “más allá de la moda o lo que se impone desde las tapas de revista, los estilistas siempre debemos estar atentos al gusto de cada persona, a su look general, y adaptar, de esta manera, las tendencias a cada estilo y personalidad”, subraya Máximo.

Con información de Entremujeres