Abanderada selección del municipio Sucre para Juegos Estadales 2013

Abanderada selección del municipio Sucre para Juegos Estadales 2013

Cerca de 300 atletas de distintas categorías y diversas disciplinas deportivas será la representación del municipio Sucre en los Juegos Estadales Miranda 2013. El Director del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, acompañado por el Director de Despacho, Ángel Alvarado, abanderaron a las selecciones de los distintos deportes que dejarán en alto el nombre de la jurisdicción.

Estamos abanderando nuestras selecciones del municipio Sucre, le estamos dando la mejor dotación, el mejor uniforme y todo el apoyo para que estos atletas puedan ir a competir y puedan poner el nombre de Sucre en alto. Estas selecciones son producto de las Ligas Municipales que se juegan en nuestra jurisdicción que incluye más de 10 mil atletas de los que quedan seleccionados cerca de 300 atletas para conformar las selecciones de las 8 disciplinas donde estaremos participando”, dijo Fincheltub.





Las selecciones del municipio Sucre participarán en ocho de las disciplinas de los Juegos Estadales Miranda 2013: baloncesto, béisbol menor, béisbol mayor, bolas criollas, boxeo, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol. El IAMDER entregó implementos de calidad a los deportistas para la práctica de sus disciplinas.

Nosotros creemos en apoyar a estos muchachos para que salgan adelante, para que sigan el camino deportivo y para que juntos logremos combatir la violencia, nosotros contamos con ellos, somos un gran equipo y somos una gran familia que lucha contra la violencia y contra la inseguridad. Aquí en el municipio Sucre tenemos un alcalde que le da apoyo y atención a la juventud y al deporte porque sabe que esa es la manera para combatir la inseguridad y la violencia”, concluyó el Director del IAMDER.